Después

from by Calma

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

lyrics

¿Cuántos días mas tendrá que esperar?¿Cuánto tiempo mas deberá soportar? El miedo, la briza, una noche de calor. Siempre acechándolo...
Aún suenan palabras que el nunca repitió. Fantasmas trae el viento, aroma a decepción. Milagro fuera que al oír su voz desde un rincón, no se oiga esa otra voz, fingiéndole su amor.
Y fue una noche, una noche de calor. Llevaba entre sus manos, la última ilusión. Estaban ella y el, como una maldición. Era otra noche mas. Hacía tanto calor...
Y en las paredes vuelve a dibujar, aquella cara y la vuelve a borrar. Salpica el rojo, su último color. Y mientras pinta silba su canción.
No hubo caricias, ni un beso, ni un adiós. Final amargo fue cuando cerró el telón. Y aunque en destellos crea ver la luz del día, no existe para el él amanecer... No existe el amanecer, sólo esa noche de calor. Siempre acechándolo. Sin dejarlo escapar. Espina es el calor. Lastimó hasta sangrar.

credits

from En esta tarde gris, released January 1, 2012

tags

license

all rights reserved

about

Calma Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact Calma

Streaming and
Download help